Como parte de su estrategia de sostenibilidad «Receta del Futuro», McDonald’s reafirma su compromiso con el medio ambiente al instalar, por cuarto año consecutivo, sus populares puntos de recolección en Mar del Plata (Balneario B12) y en Pinamar (parador CR). Esta iniciativa busca sensibilizar sobre la importancia de la conciencia ambiental y promover la circularidad de los residuos, especialmente los plásticos.
En estos puntos de acopio, los turistas podrán entregar sus plásticos, como botellas, y participar en dinámicas interactivas que les permitirán ganar premios reutilizables, fabricados a partir de plásticos reciclados.
Además, en colaboración con Bond Eyewear, McDonald’s ofrecerá talleres sobre el reciclaje y la economía circular, mostrando cómo se elaboran gafas de sol a partir de materiales reciclados. Los visitantes también tendrán la oportunidad de ver en tiempo real el proceso de creación de llaveros y la trituración de plásticos, transformándolos en nuevos productos útiles y sostenibles.