Luis Alberto Tapia Vásquez es un empresario que se dedica a la venta de bicicletas. Tapia Vásquez ha sido tachado como “monstruo” por tres mujeres a las que, aprovechando su condición de varón y el estado en el que se encontraban las damas, las grabó sin su consentimiento manteniendo relaciones sexuales.
Otra Prensa, no va a revelar en esta nota los nombres de las víctimas, por temas de seguridad y con el propósito de no exponerlas ante la opinión pública. Sin embargo, contamos con sus testimonios. Por ejemplo, a quien llamaremos Lucero, fue su última víctima. La mujer relata que los primeros días de enero el sujeto la citó para beber en su domicilio. Lucero fue hasta la vivienda que tiene el sujeto en el Jr. Chanchamayo, pasadas unas horas Luis Alberto Tapia Vásquez le habría propuesto mantener relaciones sexuales y ante la negativa de la mujer, terminó golpeándola, llegando a patearla en el suelo.
En su testimonio también aduce que fue grabada sin su consentimiento luego de haber sido golpeada. En un video con el que cuenta este medio de comunicación, se observa a la mujer en completo estado de ebriedad, mientras es filmada por Tapia Vásquez, quien a su vez empieza a hablar frases de alto calibre, e incluso la llama “vaca”.
Otra de las victimas es una mujer a la que llamaremos Angela. Esta víctima de Luis Alberto Tapia Vásquez, asegura que lo conoció porque le hizo un préstamo de dinero y que un día el sujeto la citó al mismo lugar que a la anterior mujer. En ese lugar bebieron licor y ella aduce que sintió que no podía pararse. La mujer cree que Tapia le dio algún tipo de medicamento o droga que la dopó. Al despertarse el día siguiente se encontró semidesnuda y le reclamó y le hizo saber que lo denunciaría por violación. Ante ello, Tapia Vásquez habría hecho escarnio.
“Has lo que quieras, yo no tengo miedo, si he roto tu pantalón dime cuánto es para pagártelo”, habría sido la respuesta del sujeto.
Con el pasar de los días le llegó una fotografía de ella tirada y semidesnuda en la cama de Tapia. Fue ahí cuando se enteró que el sujeto tenía la costumbre de grabar a las mujeres con las que mantenía relaciones sexuales o que presuntamente dopaba para abusar de ellas.

La tercera versión que Otra Prensa ha recogido es de a quien llamaremos Rocío. Rocío cuenta que mantuvo una relación con Luis Alberto Tapia Vásquez, pero que nunca imagino que cuando se encontraban para tener intimidad estaba siendo filmada, pues cuenta que no solo la grabó con su celular, sino también a través de las cámaras de seguridad de su local.
Luis Alberto Tapia Vásquez ya tiene antecedentes, se vio implicado en la muerte de una persona en su local, conocido como Gato Rumba. A consecuencia de ello, el sujeto fue internado en el penal de Cajamarca.
Las víctimas de Luis Alberto Tapia Vásquez van a unirse a fin de interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades del Ministerio Publico a fin de que puedan encontrar justicia. Además, hacen un llamado a otras mujeres que hayan sido víctimas de a quien han tachado como “monstruo”.
Otra Prensa, en comunicación con el presidente de la Junta de Fiscales, Alfredo Rebaza, ha coordinado para que el material con el que contamos, que consiste en testimonios de las víctimas, videos con contenido altamente pornográfico, sean asignados a un equipo de fiscales que puedan realizar una investigación objetiva y célere