Después de más de 24 horas de búsqueda, una joven locutora fue hallada sin vida en una casa muy cerca de su vivienda en el caserío de Llanguat, en la provincia de Celendín, se trata de Marilú Mego Alva, de 25 años. Según sus familiares, Marilú había salido de su vivienda en el barrio de Shuitute en la ciudad de Celendín, alrededor de las 8:00 am del 1 de enero sin dar señales de dónde estaba lo que generó preocupación por lo que sus familiares denunciaron en la policía su desaparición.
La noche del jueves, luego de haber transcurrido más de 24 horas de su desaparición, su cuerpo fue encontrado en Llanguat, a poca distancia de su casa. Junto a ella, se encontró un frasco que contenía un raticida. Fuentes de El Nuevo Diario señalaron que la joven tenía problemas con su pareja.
El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue de Celendín para realizarle la necropsia correspondiente, cuyo resultado confirmará la causa exacta de su deceso. Según se informó, los restos de Marilú Mego Alva serán entregados a sus familiares este viernes por la tarde, para luego proceder con su sepultura cristiana.