Vuelven a detener a sujeto que manosea y viola niñas en Cajabamba

“El depravado fue colocado en la lista de ‘Los Más Buscados’, lo detuvieron, pero nadie se explica cómo sigue en libertad”.

Leoncio Jacinto Huamán Risco es el nombre del sujeto que volvió a caer en poder de la Policía esta semana.

El individuo fue detenido por un agente de la comisaría de Chuquibamba, en la provincia de Cajabamba, en circunstancias que se encontraba a bordo de una vehículo de transporte público.

VOLVIÓ A TOCAR A UNA NIÑA

Leoncio, iba a bordo de una unidad movil pública, cuando de pronto se acercó a una menor de edad y la empezó a manosear. Un efectivo policial, que viajaba en la misma unidad, se percató del hecho e inmediatamente encaró al sujeto.

El suboficial, lo detuvo con la ayuda del padre de la víctima y de algunos pasajeros. El agresor fue trasladado al Comisaría de Chuquibamba, junto con el padre de la menor, para que éste, formalice la denuncia.

ANTECEDENTES

El hombre, de 45 años de edad, fue captura en el mes de seiembre del 2018, por el delito de violación sexual a una menor de edad. Fue colocado por el Ministerio del Interior en la lista de “Los Más Buscados”, sin embargo, nadie sabe cómo se libró de ir a prisión.

El detenido.



Portal web cajamarquino de periodismo libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.