CAJAMARCA

Virgen de los Dolores cumplió con sus cuatro recorridos y misas de sanación | FOTOS

Publicado

El

Todo fue posible gracias al acuerdo de fe entre la hermandad religiosa y la Municipalidad de Cajamarca.

La sagrada imagen de la Virgen de los Dolores cumplió con su recorrido luego de esparcir su bendición a sus fieles devotos, especialmente, aquellos que han contraído la enfermedad del coronavirus, para su pronta recuperación y por el descanso eterno de aquellos que no pudieron en su lucha contra la pandemia.

En su último recorrido visitó el mirador de la Shicuana. Desde el lugar se ofició la oración del Santo Rosario que fue atentamente correspondido por centenares de feligreses vía transmisión on línea de la municipalidad de Cajamarca.

El reverendo cura, Celso Lomas, reconoció la devoción de los fieles cajamarquinos que homenajearon a la Patrona mediante altares y quema de fuegos artificiales y en nombre de la Dolorosa lanzó la santa bendición.

En otro momento, agradeció la voluntad de servicio de la comuna local, en la persona de su alcalde Andrés Villar, por el apoyo ofrecido para llegar a miles de fieles cajamarquinos que siguieron la transmisión desde sus equipos celulares, computadoras y presencialmente.

Tendencias

Salir de la versión móvil