Video muestra precisos instantes de la caída de paracaidista | VIDEO

La aparatosa caída del miembro de la Fuerza Aérea del Perú quedó registrada en los celulares de las personas que presenciaban el entrenamiento en el campo ferial Fongal, esta mañana.

Las imágenes muestran cuando Augusto Vallejos López, desciende en su paracaídas y cae aparatosamente en uno de los techos de los locales de Fongal. Sus compañeros inmediatamente corren a auxiliarlo, mientras que los civiles presentes, paralizados por lo que ven, solo atinan a gritar desesperadamente.

El oficial FAP llegó el día de ayer a Cajamarca para formar parte de los miembros que iban a realizar maniobras en el Festival Aerodepoortivo 2019, organizado por la Fuerza Aérea del Perú.  Anoche el oficial participó de un cóctel ofrecido por parte de su institución a las autoridades de la región, en el hotel Tartar.

Se conoce que el oficial de 36 años de edad fue auxiliado por los Bomberos, quienes intentaron reanimarlo. Inmediatamente después de brindarle los primeros auxilios, evacuaron a Vallejos López al hospital en donde los galenos intentaron hacer de todo por salvarle la vida, pero lo golpes y heridas que le causó el impacto, fueron muy graves.