Una niña muerta en racha de accidentes en la vía Cajamarca a la costa | FOTOS

“Dos accidentes de tránsito tiñeron nuevamente de sangre la carretera Cajamarca a la costa”.

ACCIDENTE EN CHOROPAMPA

Un vehículo de placa M4F-720, que se dirigía con mercancía a la costa, se volteó y producto de ello, una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, quedó atrapada bajo el cargamento.

Rápidamente, algunas personas que realizaban trabajados de mantenimiento en la zona de Choropampa, acudieron a brindar apoyo, logrando salvar a la mujer.

Se desconoce el motivo del accidente, pero se presume que el mal clima habría sido un factor para que el chófer perdiera el control del camión.

ACCIDENTE EN CHILETE

“Este accidente cobró la vida de una niña”

El hecho se produjo cerca al medio día de hoy, sábado 16 de febrero, cerca al distrito de Chilete.

Un camión se despistó y cayó hacia un abismo en el sector conocido como San Felipe. Producto de la volcadura, tres personas quedaron heridas y una niña, de nombre Sayuri, de tan solo 12 años de edad, perdió la vida.

La menor falleció en el acto, mientras que su madre se encuentra en estado crítico en el Hospital de Apoyo de este distrito. La Policía ha informado que la menor era natural del centro poblado El Salitre, muy cerca a Ciudad de Dios.



Portal web cajamarquino de periodismo libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.