CAJAMARCA

Una comunidad completa de Cajamarca tendrá servicios de agua y letrina

Publicado

El

El alcalde provincial, Andrés Villar Narro, manifestó que continúan abocados a ejecutar proyectos que contribuyan al cierre de brechas en los servicios básicos como agua y saneamiento que pese a la actual coyuntura sanitaria y, cumpliendo con los protocolos establecidos, siguen ejecutando proyectos en favor de la población.

La obra ha sido adjudicada al consorcio Cajamarca al 90% de su precio real, es decir, 1’405 mil 586 soles, logrando un ahorro de 156 mil 176 soles que serán invertidos en más proyectos para Cajamarca.

El gerente general, Ricardo Azahuanche Oliva, precisó que la modalidad de contrato se realiza con absoluta transparencia y se ha constituido en una singularidad que genera confianza en la población, ya que los proceso se realizan con absoluta legalidad y bajo sorteo electrónico.

“Con esta importante obra se contribuye a que 66 familias, más de 300 personas, mejoren su calidad de vida porque se ve mejorada su salud con agua potable y saneamiento rural”, indicó el primer funcionario edil.

Tendencias

Salir de la versión móvil