Un mar de gente respalda a Edhit Julón en Tacabamba | FOTOS

Cientos llegaron de centros poblados, caseríos y distritos aledaños a Tacabamba para darle su apoyo.

Julón es la candidata más querida y aceptada de Alianza Para el Progreso en la región Cajamarca. Las muestras de respaldo que recibe a diario se volvieron hacer notar ayer en el cierre de campaña de su partido político en Tacabamba-Chota.

En la ceremonia, Edhit, junto a dos personas más, estuvieron a cargo de recibir al líder de su agrupación, César Acuña. La joven, profesional y política, no dejó pasar la oportunidad para agradecer a sus seguidores.

“Muy agradecida con mi Tacabamba, con mis paisanos y con toda mi región por el respaldo y por apostar por el cambio y el desarrollo de todos los pueblos de este hermoso país”, dijo entusiasmada la candidata”.

Edith Julón, que es la segunda en la lista de APP Cajamarca, concluyó haciendo una invitación a todos los presentes para que este 11 de abril marquen la “A” de Alianza para el Progreso, y escribe el número 2 de su candidatura.   

 



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.