REGIONALES

Subprefecto de Tongod arrolla una moto en venganza por no ser correspondido en el amor

Publicado

El

El sujeto arrolló la moto del esposo de la presunta víctima porque fue rechazado.

La mujer denunció que Rogerio Malca Hernández, subprefecto distrital de Tongod, la viene acosando desde el mes de mayo, fecha en la que el sujeto habría sido designado como autoridad política de la zona, representante del presidente Pedro Castillo.

En la denuncia la presunta víctima sostiene que el sujeto ha ido a su centro laboral, en estado de ebriedad, para acosarla; así mismo, denuncia que le enviaba constantemente mensajes vía WhatsApp.

El 11 de julio del presente, Rogerio Malca Hernández, acudió nuevamente al centro laboral de la mujer y a bordo de su camioneta arrolló la moto lineal del esposo de la víctima.

La mujer ha solicitado garantías a la subprefectura de San Miguel, debido a que teme por su vida y la de su familia.

En tanto, en las redes sociales se puede observar al denunciado portando lo que sería un arma de fuego. Se desconoce si Rogerio Malca Hernández tendría licencia para portar armas.

En entrevista con Otra Prensa, el presunto acosador negó los hechos y mencionó que querellará a la mujer que lo ha denunciado.

DATO

Consultamos al subprefecto respecto a la fotografía que se encuentra en su perfil de Facebook, donde se lo ve portando lo que sería un arma de fuego. La respuesta de la autoridad fue que «la fotografía es un montaje de la oposición al presidente Pedro Castillo». Además, aseguró no tener licencia para portar armas.

Tendencias

Salir de la versión móvil