Shego Ucañan se lanza a la reelección de la Junta Vecinal del barrio San José de Cajamarca

Este domingo 8 de diciembre son las elecciones de las juntas vecinales de Cajamarca. En el populoso barrio San José – Sector 2, conocido como el “barrio de los valientes”, se lanza por la tercera elección Segundo Ucañan Silva.

Ucañan participa por el movimiento político Juntos por San José, cuyo símbolo es la pileta y bajo el eslogan de campaña: “Por la experiencia y capacidad de gestión”.

Entre los trabajos resaltantes que realizó el candidato durante los periodos que encabezó se encuentran el mejoramiento de la plazuela San José, el parque Chanchamayo, la pavimentación del parque recreativo de Jequetepeque, cuya puesta de gras sintético se realizará la próxima semana, así como la renovación de parte de la vía del jirón Chepén y las diferentes coordinaciones con personal del serenazgo y de la Policía Nacional para el patrullaje integrado.  

“Durante mi cargo he ido coordinando con las diferentes autoridades y con las rondas urbanas para mejorar la seguridad en nuestro sector. De la misma manera, se ha realizado labores sociales para beneficiar a los más humildes de nuestro sector”, indica Segundo Ucañan.

El candidato afirma que, de salir elegido, continuará velando por la seguridad y mejoramiento de su sector en beneficio de sus vecinos. Por lo que solicitó que este domingo 8 de diciembre, acudan al centro de votaciones, que se implementará en la Casa De La Mujer, ubicado en el jirón Chanchamayo y Chepén desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde y marquen la pileta en la cédula de sufragio donde ocupa el segundo lugar.

Ucañan propone, bajo la premisa de la experiencia, que gestionará la implementación logística de los comités de vaso de leche, recuperar el comedor popular para beneficio de los adultos mayores, la construcción del puente que unirá el jirón Contamana hacia el malecón, para uso exclusivo peatonal, entre otras cosas.