CAJAMARCA

SAT Cajamarca amplía descuentos de hasta el 55% en pago de arbitrios municipales

Publicado

El

El anuncio lo hizo el jefe del SAT Cajamarca, Dany Alfaro Cabrera, el funcionario informó la ampliación de este beneficio tributario, hasta el 31 de marzo, en atención a la solicitud de los contribuyentes que no lograron cumplir con el pago hasta la fecha establecida y para aquellos ciudadanos que aún quieren acogerse a este beneficio.

“Hemos tenido una efectividad del 52% en pago del impuesto predial, los vecinos han aprovechado estos beneficios y esperamos llegar a una mejor recaudación en los primeros meses del año y esa es muestra del compromiso de los contribuyentes”, señaló Alfaro, tras puntualizar que estas contribuciones permiten ejecutar obras de agua y saneamiento, transitabilidad en beneficio de la población; además, de mejorar los servicios como parques y jardines, seguridad ciudadana, limpieza pública; entre otros.

Las últimas recaudaciones han superado las del año 2019, previo a la pandemia de la covid- 19, por lo que el mismo funcionario agradeció a la colectividad cajamarquina, anunciando también, importantes sorteos para el mes de mayo y noviembre del presente año para los contribuyentes puntuales en sus pagos.

Los vecinos pueden cumplir con sus obligaciones desde distintas plataformas implementadas, ya sea de manera virtual o presencial en las oficinas descentralizadas del C.C. El Quinde y de la ubicada en el Centro Histórico o en su sede central en el Complejo Qhapac Ñan donde se cuenta con las consideraciones sanitarias establecidas.

Tendencias

Salir de la versión móvil