San Ignacio: Frente Regional de Cajamarca tiene listos equipos de campaña para el 2022, en toda la provincia

El “sombrero” tiene como líder provincial al profesor Manuel Torres Castillo – “Moña”.

El movimiento político Frente Regional de Cajamarca presentó en la provincia de San Ingnacio a sus comités de campaña para las elecciones municipales y regionales del año 2022, habiendo cubierto toda la provincia con sus siete distritos incluido el distrito capital.

En la provincia fronteriza la campaña estará encabezada por el profesor Manuel Torres Castillo, político conocido en la comunidad como “El Moña”. En la ceremonia presentó a sus comités distritales de La Coipa, Huarango, Tabaconas, San José de Lourdes, Chirinos y Namballe.

“San Ignacio es una provincia rica en recursos para el desarrollo, tenemos que fortalecer la agricultura, la ganadería y otras actividades para sacar adelante a nuestro pueblo y contar con recursos que nos permitan dar servicios a quienes lo necesitan por años” señaló Torres Castillo durante su alocución.

A su turno el líder regional, Andrés Villar Narro destacó la importancia de tener un movimiento organizado y sólido, lo que le ha permitido ser hasta la fecha la única organización política regional de Cajamarca, adecuada a Ley de Partidos Políticos y expedita para las próximas elecciones.

 

 



Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.