San Ignacio cierra filas con la candidatura de Javier Adrianzen

Con una campaña austera, pero muy perseverante, Javier Ildefonso Adrianzen Carreño, ha logrado posicionarse como la mejor opción en la provincia fronteriza de San Ignacio, en la región Cajamarca.

Con más de 16 años de experiencia laboral, en el rubro de asesoramiento legal a entidades públicas y privadas, el Doctor en Derecho ha despertado la esperanza de cambio en la política nacional.

Se presenta con el número 6 a estas elecciones, por el partido político Acción Popular, en el cual milita desde el año 2004.

Adrianzen, en diversas entrevistas brindadas a los medios de comunicación a lo largo de la región, ha ido posicionando sus propuestas de campaña, entre las que destaca la profesionalización de los integrantes del legislativo.

“Para optar por mi título de magister en derecho constitucional, por la Universidad Nacional de Trujillo, planteé en mi tesis la profesionalización de los integrantes del Congreso de la República, porque es ahí donde se debaten las leyes que nos rigen como sociedad; por lo tanto, se requiere, mínimo conocimientos técnicos y profesionales, para que podamos legislar acorde a la realidad nacional”, enfatizó el acccionpopulista.

Así mismo, Javier Adrianzen considera que es indispensable que los electores sepan votar por la mejor opción para representarlos desde el parlamento, por lo que manifestó que “se debe elegir a los candidatos en función de su probada trayectoria moral, ética, profesional, democrática y política; en ese sentido, soy el único candidato con el máximo grado académico universitario”, subrayó el correligionario.

Este 26 de enero Adrianzen, un profesional al que no le tiembla la mano, como él lo dice, podría ser el nuevo congresista que representará los intereses de la región Cajamarca.



Avatar

Portal web cajamarquino de periodismo libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.