CAJAMARCA

Ronderos le dieron una paliza a enfermero que se dirigia a laborar al Hospital de Cajamarca | FOTOS

Publicado

El

Se dirigía a cumplir turno en Hospital Regional Docente de Cajamarca y lo atacaron, además, destrozaron su moto.

Un licenciado en enfermería vivió momentos de terror, hoy, al promediar las siete de la noche al ser brutalmente atacado por un grupo de sujetos, que se identificaron como integrantes de la ronda urbana de La Paccha.

F.A.S.S., de 28 años de edad, se dirigía a cumplir turno en el Hospital Regional Docente de Cajamarca, en el servicio de Emergencia. Fue interceptado por los ronderos, y lo golpearon. Lo acusaron de no cumplir con el Aislamiento Social Obligatorio establecido por el Ejecutivo para afrontar el brote del Covid-19.

Los ronderos destrozaron la mototaxi marca Torito, con placa de rodaje CO-05-67, en la cual se trasladaba a su centro de labores.

El enfermero fue atendido en el nosocomio por múltiples golpes y laceraciones en el cuerpo.

Se recuerda que las rondas solo coadyuvan a los operadores de justicia a mantener el orden y seguridad ciudadana. Si un ciudadano desobedece el aislamiento debe ser detenido por la policía, ser trasladado a una comisaría, y procesado por los entes competentes.

En este caso, deberá tomarse cartas en el asunto y procesar a quienes agredieron a un joven enfermero, integrante del cuerpo de profesionales de la salud del hospital de Cajamarca.

Tendencias

Salir de la versión móvil