CAJAMARCA

Remodelarán el ex local de la municipalidad de Cajamarca ubicada en el centro de la ciudad

Publicado

El

El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar y el representante de la Asociación Los Andes – Yanacocha, Raúl Arévalo, firmaron el acta de entrega de terreno para el inicio de los trabajos de remodelación de dos de los ambientes principales de la Casa Cultural Miguel Espinach, ex local de la municipalidad.

La autoridad edil resaltó la importancia de estos trabajos que se realiza, debido que luego de 23 años de su última intervención, se hará la remodelación de dos de los ambientes donde se han tomado decisiones importantes para el desarrollo de Cajamarca.

Las labores están aprobadas por la Dirección Desconcertada de Cultura y se realizan bajo el convenio suscrito por la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Asociación los Andes de Cajamarca, por un monto total de S/ 71,981, con un plazo máximo de 54 días calendario.

En el salón Consistorial, destaca un hermoso y colorido mural que narra la historia de Cajamarca elaborado por el reconocido artista cajamarquino Andrés Zevallos de la Puente, que con el mantenimiento del recinto lucirá con mayor esplendor.

Tendencias

Salir de la versión móvil