Red de Salud Cajamarca y municipio de Chetilla llegan a importantes acuerdos en pro de la Salud

Luego de analizar la problemática y necesidades que tiene el sector salud en el distrito de Chetilla, se firmó un acta de compromiso, que tiene como objetivo trabajar de manera articulada entre el municipio distrital y la Red de salud.

“Estamos logrando importantes avances en favor de la salud, desde el Gobierno Regional y la Red de Salud Cajamarca tenemos el firme compromiso de trabajar de manera conjunta con los gobiernos locales.

Esta vez Chetilla se apunta a fortalecer el primer nivel de atención, es así que tanto el gobierno local como nosotros hemos asumido compromisos importantes” aseveró el doctor Edward Mundaca Vidarte, director de la Red Salud Cajamarca.

A parte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, aún está pendiente visitar La Encañada, Jesús y La Asunción, culminando con ello la segunda etapa del convemio por la salud. Logrando importantes avances en cada uno de los distritos.



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.