Reconocen a trabajadores ediles por cumplimiento de metas alcanzadas por la gestión municipal | FOTOS

MEF reconoció a la Municipalidad de Cajamarca por metas alcanzadas durante el 2019 y el primer semestre del 2020, relacionadas con regulación de los mercados, apertura de mercados itinerantes y distribución de canastas familiares.

Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Cajamarca recibieron un reconocimiento especial a través de sendas resoluciones por su contribución al cumplimiento de metas que contribuyen a mejorar la gestión municipal, en concordancia a lo establecido sobre el particular por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Ricardo Azahuanche Oliva, Gerente Municipal, dijo que se trata del reconocimiento a todos los funcionarios, profesionales y técnicos de las diferentes áreas que estuvieron al frente del trabajo del cumplimiento de metas establecidas para el 2019 y el primer semestre del 2020.

Destacó que en el presente año este trabajo cobra especial relevancia porque se ha tenido que enfrentar a la pandemia a causa del nuevo coronavirus, realizando importantes labores como la regulación de los mercados, la creación de mercados itinerantes para descentralizar el comercio a fin de evitar aglomeraciones y controlar los contagios por el covid19, así como la distribución de canastas familiares a los sectores más vulnerables.

En este sentido, al haberse cumplido todas estas metas al 100% por parte de la Municipalidad de Cajamarca, el Ministerio de Economía y Finanzas, responsable de la evaluación, ha hecho efectivo el respectivo reconocimiento a la comuna cajamarquina, señaló Ricardo Azahuanche.

Pero el cumplimiento de metas y el reconocimiento a nuestra municipalidad no hubiese sido posible, sin la colaboración y el esforzado trabajo de sus profesionales, sus técnicos y todos sus servidores, a quienes tenemos que felicitar por este logro alcanzando en beneficio de la población, mucho más en situaciones difíciles, en la que aún estamos viviendo, inclusive arriesgando sus propias vidas, subrayó el Gerente Municipal.

Ricardo Azahuanche exhortó a todos los trabajadores municipales a seguir trabajando con la dedicación y el esfuerzo solidario hasta ahora demostrado a favor de la población de Cajamarca.

“Los exhortamos a seguir trabajando en equipo con el mismo ímpetu y el mismo ahínco, no solamente en beneficio de la gestión municipal, sino por el bienestar de todos los cajamarquinos, especialmente los sectores más vulnerables”, finalizó el Gerente Municipal.



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.