Queda un mes para el examen de admisión al Instituto Tecnológico Público de Cajamarca

La directora de esta casa de estudios hizo un llamado a los jóvenes para que postulen este 04 de abril.

Olga Llanos, directora del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Cajamarca (IESTPC), hizo la invitación publica a los cientos de jóvenes de la región Cajamarca que quieran estudiar una carrera técnica profesional y concluirla en 3 años.

La directora refirió que “la mayor parte de los puestos laborales en nuestro país se encuentran en el nivel técnico”. Es así que en la actualidad las empresas constantemente están contratando técnicos para distintas áreas de sus organizaciones. En ese sentido, Olga Llanos apuntó que “en el Tecnológico los docentes preparan en 3 años a los estudiantes, quienes salen con un título a nombre de la nación en las distintas carreras que ofrecen”.

La educadora también informó que desde el pasado 15 de febrero se encuentran realizando las inscripciones para el examen de admisión mediante la página web: www.iestpcajamarca.edu.pe/admision

Llanos acotó que las inscripciones se realizarán solo hasta el 02 de abril, y que las carreras a las que pueden postular son: Mecatrónica Automotriz, Producción Agropecuaria, Industrias Alimentarias, y Administración de Recursos Forestales.

Para mayores informes, desde el IESTPC indican que pueden acceder a la página web de la institución, donde encontrar información más detallada: www.iestpcajamarca.edu.pe



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.