7 zip default program windows 10 free adobe captivate 9 silent uninstall free acdsee mac pro 3.6 license key free openssl windows download free free adobe premiere pro cs5 5 title templates free microsoft office 2010 windows 10 32 bit free windows server 2016 standard kms activation free
Connect with us

DEPORTES

Presentación de UTC será el 3 de febrero ante Mannucci

Publicado

El

“UTC y Mannucci se reencontrarán después de muchos años, rememorando el tradicional clásico norteño”.

El encuentro amistoso se jugará el 3 de febrero en la presentación del plantel cajamarquino y posiblemente se juegue en el estadio Héroes de San Ramón, en la inauguración del nuevo grass sintético.

En un primer momento, el Gavilán propuso a Mannucci jugar el domingo 27 de enero en Cajamarca, pero el cuadro trujillano descartó esa posibilidad porque recién el lunes 14 iniciaron su pretemporada. La respuesta del equipo de Pepe Soto fue jugar la primera semana de febrero y acordaron para el domingo 3.

De esta manera, UTC descartó el partido anunciado hace unos días con la Universidad Cesar Vallejo, para el 2 de febrero en Casa Grande. Se sabe que los directivos del Gavilán ya se pusieron en contacto con el IPD para jugar en el estadio Héroes de San Ramón porque esa fecha ya estará lista la nueva cancha para estrenarse en el campeonato profesional.

José Banda Marcelo, director del IPD Cajamarca, dijo a la Beta Deportes que la próxima semana se realizará la evaluación del nuevo gramado sintético para obtener la certificación FIFA, pruebas que estarán a cargo de una empresa holandesa contratada por Menbel Sports. “Si se obtiene la certificación la próxima semana, la inauguración será el tres de febrero”, aseguró.

En caso que la cancha no pase la evaluación y tome más de una semana levantar las observaciones para la certificación, el partido UTC –Mannucci se jugaría en el estadio Municipal o Cristo el Señor.

Ambos equipos volverán a enfrentarse la tercera semana de febrero, esta vez en partido oficial por la segunda fecha del torneo Apertura, a jugarse en Cajamarca.

Fuente: La Beta Radio.

Sigue leyendo

DEPORTES

UTC busca esta tarde tres puntos más ante el Atlético Grau

Publicado

El

Por

En la tercera semana del certamen Apertura 2022 de la Liga 1, el Club Atlético Grau se verá las caras, sobre el césped del Estadio Héroes de San Ramón, con el UTC Cajamarca.

Este compromiso se efectuará hoy, sábado 19 de febrero a las 15:30 horas. Los dirigidos por Franco Navarro llegan a dicho duelo como octavos de la tabla de posiciones; registran tres puntos y una diferencia de gol de cero.

A su vez, Los Albos arriban como decimoterceros de la general; suman una unidad y una diferencia de gol de menos uno.

Panorama Cajamarquino.

Sigue leyendo

DEPORTES

Hincha trabaja sin descanso para juntar dinero y ver a la sección jugar en Uruguay

Publicado

El

Por

El hincha más fanático de la selección no se quiere perder el decisivo partido ante Uruguay del próximo 24 de marzo. Por eso trabaja sin tregua para juntar monedas y viajar a Montevideo para alentar a la bicolor. “Terminé de cambiar dos columnas”, compartió en sus redes sociales.

El ‘Israelita’ tendrá que hacer horas extras en las obras de albañilería, porque las entradas para los hinchas del equipo blanquirrojo costarán 300 dólares, por insólita decisión de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Sigue leyendo

CAJAMARCA

Andrés Villar inauguró el II Campeonato Nacional de Voleibol Inter Clubes “Copa Becabol 2021”

Publicado

El

Por

“Fomentando el deporte desde la categoría de menores estamos formando a personas con sólidos valores útiles a la sociedad”, afirmó autoridad edil.

El alcalde de la provincia de Cajamarca, Andrés Villar Narro, tuvo a su cargo la inauguración del II Campeonato de Voleibol de Menores que se desarrolla en esa ciudad.  Tras destacar el esfuerzo de los organizadores, el alcalde cajamarquino dijo que fomentar el deporte desde la categoría de menores ayuda a la formación de personas de bien, con sólidos valores útiles a la sociedad.

“Saludo la pro actividad de los organizadores para llevar adelante este evento deportivo, más allá de las circunstancias difíciles por las que estamos atravesando, a la vez, saludo también  a las delegaciones participantes en este torneo, porque con este tipo de actividades tenemos la seguridad de estar construyendo un futuro diferente para Cajamarca y nuestro país”, apuntó la autoridad municipal.

Las delegaciones participantes, representan a Cajamarca, Baños del Inca, Chiclayo, Chota, Trujillo en categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Las competencias se desarrollarán en las plataformas de la institución educativa Primaria San Ramón. Los días jueves 5 viernes 6 y sábado 7.

Sigue leyendo

Tendencias