Premian a municipalidad de Chota por cumplir eficientemente sus metas

El trabajo planificado y organizado, es una característica de la Municipalidad Provincial de Chota, que lidera el acalde Werner Cabrera Campos; Por lo tanto, el Ministerio de Economía y Finanzas otorgó un premio de 1 millón 134 mil 167 soles, por cumplir eficientemente las metas establecidas por el Gobierno Central.

Mediante Resolución Directoral N° 0022-2020-EF, aprueban los resultados de la evaluación de cumplimiento y Ranking de cumplimiento de metas correspondientes a las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, establecidas al 15 de junio del año 2020.

La primera meta que cumplió eficientemente la Municipalidad Provincial de Chota fue: “Regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del Covid 19”. Responsabilidad asumida por la gerencia de Servicios Públicos.

La segunda meta fue: “Generación de espacios temporales para comercio, con la finalidad de reducir la aglomeración en los mercados de abastos”; donde, el equipo de la gerencia de Desarrollo Económico acondicionó 3 nuevos mercados descentralizados en la ciudad de Chota.

Ya entró en funcionamiento el Mercado “El Emprendedor”, mercado “Colpamayo y el mercado “El Productor” en Maestranza; dichos mercados funcionan cumpliendo los protocolos establecidos por el Ministerio de la Producción y el MINSA para salvaguardar la salud de la población chotana.

La tercera meta radicó en la “Entrega efectiva de canastas familiares”, responsabilidad que estuvo a cargo de un equipo multisectorial para garantizar la transparencia y eficiencia en los procedimientos consistentes en la adquisición y entrega de las canastas.

En trabajo en equipo de las diferentes gerencias liderado por el Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Chota, en coordinación con los regidores, coordinador del Programa Incentivos Municipales 2020 y la sociedad civil organizada permitió dejar en alto el nombre de Chota.



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.