CAJAMARCA

Personal asistencial y administrativo del hospital Simón Bolívar se unen para mejorar sus ambientes de trabajo

Publicado

El

Haciendo un alto a sus labores cotidianas los trabajadores administrativos y asistenciales del Hospital Simón Bolívar desarrollaron una inusual jornada para mejorar sus ambientes. Con lijas y brocha en mano demostraron que la unión hace la fuerza. Su director Jony Delgado señaló que entre los valores que promueven es la empatía y solidaridad.

El sector tiene poco presupuesto y éste debemos aprovecharlo para nuestros pacientes, por ello decidimos darnos un tiempo para mejorar las oficinas porque el entorno laboral es importante.

El personal asistencial tomó su día de descanso y dijo presente a esta jornada que busca promover el trabajo conjunto. “en estos tiempos de pandemia, debemos unirnos y desarrollar trabajos conjuntos. Mas aún si se trata de contar con un ambiente en donde todo el equipo humano se sienta cómodo y satisfecho. El empoderamiento es importante porque de esa forma nos identificamos con las reales necesidades de la población” aseveró Delgado Clavo.

“No nos hace menos siendo médicos, administrativo, enfermeros y obstetras coger una brocha para pintar nuestros propios ambientes. Yo saludo a todos quienes se hicieron presente en esta jornada porque de esa forma demuestran que aman su trabajo, pero sobre todo que se identifican con Cajamarca” refirió el funcionario.

Tendencias

Salir de la versión móvil