Parque Arauco lanza su programa de innovación para acercar el Mall del futuro al presente: The Shopping Evolution

Este desafío está dirigido a startups que cuenten con una solución lista para ser implementada en uno de los centros comerciales de Parque Arauco de Perú, Colombia y/o Chile.

Además, se brindará la oportunidad a las Startup, de acceder a un contrato para implementar la innovación en uno de sus centros comerciales y la posibilidad de escalar en sus más de 784 mil m2 de superficie comercial en América Latina. 

Lima, julio 2020.– Pensando en la experiencia de los visitantes y locatarios en cada uno de sus centros comerciales y continuado con las acciones en innovación, Parque Arauco se une a ChileGlobal Ventures -área de capital de riesgos de Fundación Chile- para lanzar “The Shopping Evolution”, el programa que impulsa las soluciones sostenibles y eficientes más innovadoras de base tecnológica, para acercar el mall del futuro al presente.

Así lo manifiesta César Morales, Gerente Experiencia al Cliente Centros Comerciales, “Como parte de nuestra estrategia de sostenibilidad buscamos soluciones innovadoras y disruptivas que nos permitan mejorar la experiencia de nuestros visitantes y a la vez, desarrollar la gestión ambiental de nuestros centros comerciales. Queremos apoyar a los emprendedores para que desplieguen con nosotros nuevas alternativas para avanzar en estos temas, por eso estamos muy expectantes de los resultados de esta convocatoria.”.

Este desafío está dirigido a startups de cualquier parte del mundo que cuenten con una solución lista para ser implementada en uno de los centros comerciales de Parque Arauco de Perú, Colombia y Chile; para ello las iniciativas deben estar contempladas en uno de los siguientes marcos:

  1. Experiencia al cliente: Soluciones disruptivas de bases tecnológicas que permitan entender los niveles de satisfacción de los visitantes y locatarios de Parque Arauco, y cuáles son los servicios más valorados por los ellos.
  1. Sostenibilidad y eficiencia: Proyectos que impliquen el uso eficiente de los recursos naturales (agua, energía, residuos, etc.) apoyados en la tecnología, alcanzando altos estándares de sostenibilidad y eficiencia. 

Por último, con la finalidad de estrechar relaciones duraderas entre los startups y Parque Arauco, la inmobiliaria brinda la oportunidad de acceder a un contrato para implementar la innovación en uno de sus centros comerciales y la posibilidad de escalar en sus más de 784 mil m2 de superficie comercial en América Latina. Además, de poder ser incluidas en el portafolio de ChileGlobalVentures para acceder a una de las tres líneas de financiamiento de la plataforma.

Acerca de Parque Arauco

Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.

Contacto de prensa:

Gina Ibarra Caro

[email protected]@@@@QQqqqQ

989204190



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.