REGIONALES

Ni el frio, ni el viento, ni la lluvia detienen el avance de Nando Villanueva | VIDEO

Publicado

El

El candidato de Alianza Para El Progreso, que goza con mayor simpatía en el electorado cajamarquino, estuvo este fin de semana recorriendo las provincias de San Pablo y San Miguel.

Aunque el clima de San Pablo jugó en contra del candidato, este no dejo de llegar hasta esa provincia y exponer sus propuestas legislativas y las ideas fuerza que llevará al Congreso de salir elegido.

“La economía social de mercado nos ha demostrado que el Perú ha hecho caja, el problema es la distribución de los recursos”, explicó Nando Villanueva a los san pablinos, en referencia a los recursos con los que cuenta el país y que solo se distribuyen a un sector, mientras que a otros se les niega este derecho.

En el caserío de Jangalá, que pertenece a la provincia de San Miguel, logró reunir al menos dos centenares de simpatizantes y militantes de APP, con quienes participó de una reunión política, bajo los protocolos sanitarios y las medidas de distanciamiento.

“Jangalá, tierra de agricultores, de la alfalfa y la artesanía. devota del Sr. Ashuquito, que descansa bajo la sombra de los Andes. Aquí estamos, conociendo las necesidades de tu gente y presentando nuestras propuestas”, dijo el candidato número 3 de APP.

Nando Villanueva, luego de participar de algunas actividades proselitistas, enfatizó que es un joven que no está manchado por la corrupción, y que ello lo hace distinto a otros candidatos.

“Apoyen a un joven que no tienen ningún delito. Dejo acá como garantía mi palabra, y les expongo mis ideas y mi plan de trabajo legislativo para desarrollar, no solo San Miguel, sino la región y el país”, sentenció Nando Villanueva.

Tendencias

Salir de la versión móvil