Municipalidad destina medio millón de soles para mejoramiento del Polideportivo

Se cambiarán los gras sintéticos de las canchas, habilitarán más servicios higiénicos y mejorarán el parque infantil. 

Andrés Villar Narro, alcalde de Cajamarca, realizó esta mañana una visita a las instalaciones del Polideportivo, ubicado en el Complejo Qhapaq Ñan, e informó de los trabajos que se realizarán los próximos días para mejorar la calidad de esta infraestructura.

“Estamos haciendo un análisis del Polideportivo. Ya hemos identificado los daños, vamos a cambiar las dos canchas de gras sintético que son las más afectadas, se mejorarán los servicios higiénicos y la infraestructura del parque infantil”, mencionó el alcalde.

Los trabajos de mantenimiento y mejora iniciarán el mes de agosto y el dinero para su ejecución se está destinando a través de la Sub Gerencia de Obras.

“Hemos calculando un promedio de medio millón de soles, que será ejecutado bajo la modalidad de administración directa por la Sub Gerencia de Obras de la Gerencia de Infraestructura, informó Andrés Villar.

Finalmente, la autoridad mencionó que “el objetivo es que más cajamarquinos puedan disfrutar de ambientes agradables” y que una de sus labores es entregar espacios “con las características como las que en principio fue concebido el Polideportivo, sin embargo, la falta de mantenimiento ha hecho que se deterioren las estructuras, pero que elo se revertirá los siguientes meses”.



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.