Municipalidad de Cajamarca lidera ejecución presupuestal de inversión a nivel de municipios de toda la región

“Las metas son claras, seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de la población, cerrando brechas sociales y apoyando de manera decidida a los sectores más vulnerables de la sociedad”, enfatizó el burgomaestre cajamarquino.

Con el 27.7%, la Municipalidad Provincial de Cajamarca lidera la ejecución presupuestal de inversión del presente año a nivel de las municipalidades provinciales de la región, en tanto que a nivel nacional, ocupa el sétimo lugar dentro de las municipalidades provinciales capitales de departamento.

Cabe mencionar que el promedio de la ejecución presupuestal de inversiones a nivel de las municipalidades de la región Cajamarca es del 17.8%, mientras que a nivel de las municipalidades provinciales de capitales de departamento de todo el país es de 23.4%

El alcalde provincial Andrés Villar al referirse a estos logros dijo que esto es posible gracias al esfuerzo y al trabajo coordinado de las autoridades y el equipo de trabajo municipal, teniendo como una de sus estrategias el permanente seguimientos a las diversas actividades ligadas a los proyectos que ejecuta el gobierno local a nivel provincial.

“Seguimos trabajando, con un seguimiento permanente a los objetivos propuestos, hay un conjunto de labores administrativas que tienen que ver con un monitoreo a los proyectos de inversión en ejecución, así como a los procesos de selección de obras, encaminadas a cumplirlas en los plazos y metas establecidas para beneficio de la población de Cajamarca”, subrayó Andrés Villar.

Estos logros se alcanzan gracias al equipo de trabajo, constituido por profesionales comprometidos con la gestión municipal y con el desarrollo de Cajamarca. Nuestras metas son claras, seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de la población, cerrando brechas sociales y apoyando de manera decidida a los sectores más vulnerables de la sociedad, enfatizó el burgomaestre.



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.