¡MERIDIANBET llevó ayuda a la ONG Puertas de Emergencia!

Meridianbet llevó ayuda a las personas que más lo necesitan en este momento tan complicado debido a la coyuntura actual. Es por eso que, este sábado 8 de agosto llevamos alimentos y artículos de limpieza a la ONG Puertas de Emergencia.

El coordinador de este proyecto es Fabrizio Caciano. La organización se suele reunir en la Parroquia María Reina (Óvalo Gutiérrez 1293) en San Isidro. Allí es donde preparan meriendas para compartir la ayuda. Ellos tratan de llevar un mensaje de solidaridad para este momento tan complicado para todos.

La ONG Puertas de Emergencia tiene como misión apoyar a familiares de pacientes de sectores vulnerables que se encuentran en hospitales de emergencia de Lima. Actualmente se viene realizando la campaña “Ayudar no cuesta” en alianza con Puntos Bonus.

Previamente, Meridianbet coordinó la entrega con la Administración. Luego de tener todo listo, se pudieron llevar los alimentos y artículos de limpieza. Aceptaron nuestros donativos muy amablemente. La entrega fue un éxito.

Los encargados de recibir las donaciones comentaron a Meridianbet que suelen recibir alimentos y dinero a través de depósitos en sus cuentas bancarias. Pueden encontrar más detalles en su página web.

Sin duda, se necesitan más de estas organizaciones que permitan llevar ayuda y que realmente les importe el bienestar de las personas que no vienen pasando un buen momento.

De esta forma, la familia de Meridianbet se suma a esta gran causa que muchas veces no se toma con la debida importancia. Llevar ayuda y alegría a las personas que están pasando un mal momento es una tarea de todos.

Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.