¡Meridianbet llevó ayuda a la ONG Mundo Unido Perú!

Meridianbet llevó ayuda a las personas que más lo necesitan en este momento tan difícil debido a la coyuntura actual. Es por eso que, este sábado 22 de agosto se hizo la entrega de alimentos a la ONG Mundo Unido Perú.

La persona con la que se realizó el contacto para lograr todo esto fue Sandra Molina. La entrega de los donativos fue en la Av. Gran Chimú 089 en el distrito de Zárate. Allí fue el lugar donde se llevó lo necesario para apoyar con nuestra ayuda.

La ONG Mundo Unido Perú tiene como misión promover el desarrollo integral de la población y mejorar la calidad de vida de las comunidades, especialmente las que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Todo esto para que tengamos una sociedad más justa, solidaria y respetuosa.

Previamente, Meridianbet coordinó la entrega con la encargada, Sandra Molina. Luego de tener todo listo, se pudieron llevar los alimentos. Aceptaron nuestros donativos muy amablemente. La entrega fue todo un éxito.

Al momento de recibir las donaciones, comentaron a Meridianbet que la ONG cuenta con diversos programas de ayuda en distintos sectores. Pueden encontrar más información en su página web.

No cabe duda que entre más organizaciones haya, se podrá seguir concientizando al ser humano. Por lo tanto, empezará a haber un cambio para que estos actos de ayuda puedan ser más constantes en la sociedad.

De esta forma, la familia de Meridianbet se suma a esta gran causa. Llevar ayuda y alegría a las personas que más lo necesitan es una tarea de todos.

Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.