Más de medio millón de soles vendidos en la exitosa FeliCaj 2019 | FOTOS

Del 22 de agosto al 01 de setiembre se llevó acabo la Cuarta Edición de la Feria del Libro de Cajamarca, en donde más de 50 mil visitantes formaron parte de este importante evento cultural.

Con una recaudación superior al medio millón de soles en ventas totales, la Felicaj de este año se posiciona como la mejor entre todas las ediciones de esta importante feria. Según se ha dado a conocer, fueron 80 mil títulos los que se lograron vender, lo cual representa un total de 160 mil libros. 31 editoriales participaron en esta feria que tuvo, además, 19 expositores nacionales y 47 expositores regionales y 30 actividades culturales feriales.

“Con absoluta sinceridad y con el sentimiento de agradecimiento por todo lo que hemos podido vivir y disfrutar en esta feria, podemos decir que estamos muy motivados y esperamos que la quinta edición de la FeliCaj cuente nuevamente con su respaldo y hagamos crecer a Cajamarca en este ámbito cultural”, manifestó el alcalde Andrés Villar en su discurso de clausura de este importante evento.

Así mismo, agradeció a las instituciones y empresas que apoyaron a que esta feria salga adelante. “Este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de ALAC-Yanacocha, la Dirección Desconcentrada de Cultura, la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Coimolache, La Zanja, Eventos Rosita, Hotel Cajamarca, Hotel Tartar, Hotel Sol de Belén, Tuna Café, Portal del Marqués, La Genciana, Códice Martínez Compañón a Pan American Silver, Publicet, UNC, Cámara de Comercio, Rotary Club, Gobierno Regional de Cajamarca, la Beneficencia Pública y por supuesto, nuestra municipalidad provincial”, detalló el alcalde.

“Terminamos la cuarta Feria del Libro de Cajamarca y nos llevamos las mejores impresiones. Gracias por compartir este amor por la lectura y ser el ejemplo de las nuevas generaciones”, culminó el alcalde.



Portal web cajamarquino de periodismo libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.