CAJAMARCA

Mas de 25 mil habitantes se benefician con pavimentación de la avenida Industrial

Publicado

El

Mejoramiento vial de esta avenida se constituye en una obra emblemática más de la gestión edil que, pese a la coyuntura sanitaria vivida, continúa trabajando para generar bienestar para la población, afirmó primera autoridad edil, Andrés Villar Narro. 
 
Después de 30 años el clamor de la población será realidad, con un presupuesto superior a los 8 millones de soles y en un plazo de ejecución de 240 días, se ejecutará la anhelada avenida Industrial en el sector sur de la ciudad.
 
Serán más de 25 mil los habitantes beneficiados de forma directa como San Martín, Nuevo Cajamarca y Villa Huacariz, en un tramo ubicado desde la avenida La Paz y Vía de Evitamiento Sur, con ello, se fortalece y cumple la promesa de la gestión edil en torno al mejoramiento de la transitabilidad para los cajamarquinos.
 
La primera autoridad municipal, Andrés Villar Narro, precisó que su ejecución generará un impacto económico positivo con oportunidades de trabajo directo e indirecto, cuidado ambiental y desarrollo social en una vía que proyecta la zona de expansión urbana de Cajamarca
 
La obra fue ejecutada al 90% de su valor referencia que fue de 9 millones 382 mil soles, es decir, a 8 millones 984 mil soles, un  millón de soles de ahorro para la municipalidad que servirá para la ejecución de más proyectos.
 
Directivos de las juntas vecinales de los sectores San Martín, Nuevo Cajamarca y Villa Huacariz, hicieron extensiva su gratitud a nombre de la población de la zona que en breve tiempo desarrollará sus actividades en mejores condiciones.
 
Este importante proyecto que forma parte del plan de desarrollo urbano, contempla, pistas, veredas, badenes, sardineles y una ciclo vía debidamente reglamentada; plan de seguridad para el trabajo y la Covid-19.

Tendencias

Salir de la versión móvil