CAJAMARCA

Juntas vecinales se apuntan a la II jornada de vacunación y entrega de suplementos para combatir la anemia en los niños

Publicado

El

San Antonio, San José, La Merced y La Colmena tendrán centros de vacunación.

A los niños menores de cinco años se le entregará suplementación que ayudará a evitar la anemia.

Teniendo en cuenta la importancia de la vacunación para garantizar una mejor calidad de vida evitando enfermedades que pueden llevar a la muerte. Las Juntas vecinales se APUNTAN a la II Jornada de Inmunizaciones y suplementación a desarrollarse este 07 y 08 de noviembre. Juntas como San Antonio, San José, La Merced y La Colmena contarán con centros de vacunación en zonas estratégicas.

Para el caso del Sector San Antonio, se ha contemplado que el sábado 07 de noviembre se instalará un módulo de vacunación en la plazuela Cacho Sousa, Frente a la Iglesia San Roque, para el domingo 08 de noviembre el módulo se trasladará a la Plazuela Horacio Zevallos. En el caso de Sector San José el 07 y 08 se desarrollará en el Parque Las Flores, ubicado entre los jirones José Gálvez y Amazonas.

De igual forma en el sector La Merced, el módulo de vacunación se instalará en la plataforma La Merced ubicada entre los jirones La Mar y Tarapacá. En el sector La Colmena en la plataforma ubicada en la Colmena Baja.

De esta forma se busca contar con todas las alternativas posibles para que los padres de familia lleven a sus menores hijos a vacunar, así como también las adolescentes y adultos mayores de 60 años. Finalmente es importante mencionar que a los niños menores de cinco años se le entregará suplementación que ayudará a evitar la anemia.

Tendencias

Salir de la versión móvil