Jorge Bazán ordenó que se apoye totalmente a los heridos del accidente en San Miguel | FOTOS

El director regional de Salud, Blgo. Jorge Bazán Mayra, se hizo presente en el Hospital Regional de Cajamarca (HRC) para brindar apoyo a los heridos y familiares afectados por el accidente de tránsito ocurrido en la víspera en la ciudad de San Miguel y se reunió con ellos para coordinar esta ayuda institucional.

En compañía de la directora del HRC, Doris Zelada, y de la vicegobernadora regional de Cajamarca, Angélica Bazán Chávarry, visitaron a los heridos y conocieron su estado de salud para garantizar su total y pronta recuperación.

“Estamos conociendo las necesidades de los afectados y evaluando la atención para aplicar acciones correctivas hasta donde se necesite”, señaló la autoridad.

Asimismo, dijo que su presencia tenía como finalidad constatar la atención brindada.

“Quiero resaltar las muestras de vocación del personal médico, siempre dispuestos a salvar vidas; eso es bastante loable”,anotó.

“Hay que evaluar las causas (del accidente), las que pudieron ser evitadas. Vamos a hacer un trabajo integral con otros sectores, como la municipalidad, a fin de tomar algunas medidas correctivas, ya que no queremos que ocurran más estos accidentes”, agregó.



Portal web cajamarquino de periodismo libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.