NACIONALES

IRRESPONSABLES: Candidatos de la palana ponen en peligro a cajamarquinos | VIDEO

Publicado

El

En plena segunda ola incumplieron los protocolos de prevención.

Para hoy estuvo programada la llegada a Cajamarca del candidato presidencial Yonhy Lescano, quien apareció en el local partidario cerca de las 8 de la noche. En la conferencia estuvieron presentes los candidatos al Congreso Kelly Huamán, Martín Vásquez y Silvia Monteza.

Cuando el candidato presidencial estaba dando su discurso, se estacionó un patrullero de la Policía Nacional del Perú, para solicitar a los presentes que desalojen el pequeño ambiente que estaba repleto de personas sin acatar las medidas de distanciamiento social.

Los correligionarios rápidamente le hicieron señas a su candidato para que termine su discurso, mientras las sirenas del patrullero no dejaban de sonar.

En una de las entrevistas periodísticas que le hicieron a Yonhy Lescano, se escucha a una persona gritar que van a cerrar el local.

“Cierran el local, nos vamos”, se oye, mientras que en la entrevista al candidato Martín Vásquez se puede apreciar al patrullero con las circulinas encendidas en la puerta del local ubicado cerca al Arco del Triunfo.

Tendencias

Salir de la versión móvil