Connect with us

DEPORTES

Hincha trabaja sin descanso para juntar dinero y ver a la sección jugar en Uruguay

Publicado

El

El hincha más fanático de la selección no se quiere perder el decisivo partido ante Uruguay del próximo 24 de marzo. Por eso trabaja sin tregua para juntar monedas y viajar a Montevideo para alentar a la bicolor. “Terminé de cambiar dos columnas”, compartió en sus redes sociales.

El ‘Israelita’ tendrá que hacer horas extras en las obras de albañilería, porque las entradas para los hinchas del equipo blanquirrojo costarán 300 dólares, por insólita decisión de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Sigue leyendo

DEPORTES

Ella es la primera mujer peruana en comentar un partido del Mundial

Publicado

El

Por

Los sueños están para cumplirse. Quizá este sería unas de las frases que más se amoldan al fabuloso momento que viene atravesando la reconocida periodista Talía Azcárate. Ella formó parte del staff de comentaristas que cubrieron el México vs. Polonia, encuentro del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022.

La también presentadora del bloque deportivo en Latina Noticias no dudó en evidenciar la alegría que le generaba ser la primera mujer peruana en comentar un encuentro de este tipo en señal abierta.

En efecto, a través de sus redes sociales, Talía Azcárate escribió un sentido mensaje testimoniando uno de sus grandes deseos desde que era una niña: comentar un partido de la Copa del Mundo.

“Mi primer partido comentando un Mundial en señal abierta (Qatar 2022), lo soñé desde niña y hoy se hace realidad. A la Talía de 5 años quiero decirle que hizo muy bien en nunca bajar los brazos a pesar de la cantidad de obstáculos que hubo en el camino, creo que estarías orgullosa de mí”, refiere parte del texto escribió por la comunicadora.

“Siempre habrá oportunidad de mejora, me tocó un partido duro de México vs. Polonia, la idea es nunca perder de vista la premisa de disfrutar lo que hago. Agradecida absolutamente con la vida, y por dónde me viene llevando. Me reafirmo en que la realidad ha superado notablemente mis expectativas”, culmina la misma.

Cabe mencionar que ya en 2019, Azcárate asumió otro gran reto, y es que fue la primera mujer en comentar un torneo internacional. En aquella oportunidad, hizo lo propio en la final de la Copa América, donde Brasil se consagró campeón del continente tras imponerse 3-1 frente a Perú.

Sigue leyendo

DEPORTES

CR – ‘El bicho’ rompe récord histórico al anotar en cinco mundiales diferentes

Publicado

El

Por

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador de la historia en anotar en cinco mundiales diferentes. Al minuto 63′, ‘el bicho’ abrió el marcador con un gol de penal a media altura y puso en ventaja a Portugal sobre Ghana, en un partidazo que terminó en 3-2 a favor de los lusos.

El exjugador de Manchester United anotó en los mundiales del 2006, 2010, 2014, 2018 y ahora último en este 2022 en Qatar. Conoce a continuación los goles que Cristiano Ronaldo marcó durante estas ediciones:

-1 ante Irán en Alemania 2006

-1 ante Corea del Norte en Sudáfrica 2010

-1 ante Ghana en Brasil 2014

-3 ante España en Rusia 2018

-1 ante Marruecos en Rusia 2018

-1 ante Ghana en Qatar 2022

En la previa del debut en este quinto mundial, Cristiano Ronaldo manifestó que haría lo mejor que pueda, como siempre».

“Los récords vienen naturalmente. Yo no persigo los récords, los récords me persiguen a mí. Así que no necesito motivación extra ni nada de eso” fueron las palabras de CR7 en una entrevista para la FIFA.

«Los goles llegarán, naturalmente, como siempre. Lo más importante para mí es que mi equipo gane. Si no anoto ningún gol y el equipo gana, estoy bien con eso. Estoy muy tranquilo con eso”, agregó.

 

Sigue leyendo

DEPORTES

UTC busca esta tarde tres puntos más ante el Atlético Grau

Publicado

El

Por

En la tercera semana del certamen Apertura 2022 de la Liga 1, el Club Atlético Grau se verá las caras, sobre el césped del Estadio Héroes de San Ramón, con el UTC Cajamarca.

Este compromiso se efectuará hoy, sábado 19 de febrero a las 15:30 horas. Los dirigidos por Franco Navarro llegan a dicho duelo como octavos de la tabla de posiciones; registran tres puntos y una diferencia de gol de cero.

A su vez, Los Albos arriban como decimoterceros de la general; suman una unidad y una diferencia de gol de menos uno.

Panorama Cajamarquino.

Sigue leyendo

Tendencias