CAJAMARCA

Habilitan 192 nichos en el Cementerio General de Cajamarca

Publicado

El

Los últimos seis meses hubo desabastecimiento de nichos y ahora se está cubriendo esa demanda.

En ceremonia de inauguración en la que participó el alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, se puso a disposición de la población la venta de nichos en el Cementerio General de la ciudad.

La Gerente General de la Sociedad de Beneficencia de Cajamarca, Lic. Fiorella Cabanillas Gutiérrez, detalló la importancia de esta obra.

“El macizo denominado Virgen de la Asunción consta de 192 nichos para adultos, con cuya infraestructura se cierra el desabastecimiento que se tenía en los primeros meses del año, por ello, con la finalidad de responder a la demanda de la población, se ha construido este macizo”, señaló Fiorella Cabanillas.

Informó también que en el transcurso del presente año se tiene programado ejecutar más obras similares, además de la refacción de la capilla del campo santo de nuestra ciudad.

“Tenemos la construcción de cuatro macizos para este año, en las próximas semanas iniciamos con la segunda y en noviembre y diciembre la tercera y cuarta construcción; así mismo, ya estamos elaborando el expediente técnico para la refacción del techo y las paredes de la capilla del cementerio, a fin de ponerla en el menor tiempo a disposición de los cajamarquinos”, resaltó la funcionaria.

La compra de nichos de este macizo ya se puede realizar en las instalaciones de la Beneficencia Pública, situada en el Jr. Tarapacá Nº 714 – 2do Piso.

Tendencias

Salir de la versión móvil