CAJAMARCA

Gestión de Andrés Villar se caracterizará por ser de puertas abiertas

Publicado

El

Dando muestra de acercamiento y apertura con la población y sus representantes, el alcalde provincial de Cajamarca. Andrés Villar Narro, sostuvo una nueva reunión con la Junta Vecinal de los 24 sectores de la ciudad, con la finalidad de escuchar sus necesidades y dar solución a las mismas, en el marco de una política de trabajo de puertas abiertas hacia la población.

En esta reunión de acercamiento, se presentó a cada uno de los funcionarios ediles para así establecer una comunicación horizontal para la absolución de la problemática. En esta cita el alcalde provincial señaló de manera enfática

Ejemplo de apertura y compromiso, la primera autoridad edil, propuso que cada gerencia y subgerencia de la corporación municipal atienda todos los días martes los requerimientos de las representantes vecinales y de esta forma se tramite y solucionen sus necesidades.

Durante la reunión, que se realizó en el auditorio municipal, se expuso el estado situacional en que se recibió la entidad y las limitaciones superadas durante los primeros 55 días; asimismo, los proyectos a ejecutar durante el presente año.

Los Presidentes de las Juntas Vecinales consideraron que ésta es la mejor manera de articular acciones con la autoridad municipal, encontrando los espacios para el diálogo con los funcionarios municipales en busca de soluciones a la problemática municipal.

Tendencias

Salir de la versión móvil