Frente Regional es el primer movimiento cajamarquino en adecuarse a la nueva ley de partidos politicos

“El Sombrero” quedó expedito para participar en las próximas elecciones locales y regionales del 2022.

Mediante Resolución 258-2021 de la Dirección Nacional de Registro de Organizaciones Políticas, el Jurado Nacional de Elecciones, dispuso “emitir el asiento de inscripción de directivos, modificación de estatuto y reglamento electoral del movimiento regional Frente Regional de Cajamarca”, quedando adecuado a la nueva Ley de Partidos Políticos y por lo tanto expedito para participar en las próximas elecciones regionales y locales del año 2022.

Para cumplir con las disposiciones del Jurado Nacional de Elecciones, el pasado 23 de julio el Frente Regional de Cajamarca inscribió su nueva directiva, así como su estatuto, comités provinciales en toda la región con sus respectivos locales partidarios y el padrón de afiliados que estipula ley.

Al respecto, el flamante presidente del Frente Regional de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar, dio a conocer la satisfacción de los dirigentes, militantes y simpatizantes ante tan importante logro que les permitirá continuar haciendo política bajo la consigna “Fe, Unidad y Justicia Social”.



Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.