REGIONALES

Fracturan el brazo de bebé recién nacido en el hospital de Cajamarca

Publicado

El

Bebé estuvo a punto de ser dado de alta, luego de estar internado desde el 23 de noviembre del año pasado, pero por la fractura su alta no tiene fecha cierta.

El humilde padre de familia Herber Linian Alvarado, lleno de indignación denunció que el personal del Hospital Regional de Cajamarca, le informó que su bebé resultó con uno de sus brazos fracturado, y hasta el momento no le saben dar explicaciones sobre lo sucedido.

Herber Linian, manifestó que su bebé está internado desde el pasado 23 de noviembre del 2021, pues nació prematuro y en estos días debería ser dado de alta, pero con la fractura de su “bracito” le han dicho que aún se va a quedar por un largo tiempo.

“Yo no me explicó como un recién nacido, que está dentro de una incubadora se puede fracturar el brazo, ahora nosotros somos de la comunidad de Moraspamba, comprensión de la provincia de Cajabamba y no tenemos el dinero suficiente para cubrir la recuperación de mi hijo, por eso también pido la intervención de la Defensoría del Pueblo para que investiguen que pasó con mi bebé, porque esto no se puede quedar así”, remarcó el angustiado padre de familia.

El humilde agricultor también pidió que el personal del hospital regional sea más condescendiente y les informen que está pasando con su recién nacido.

Tendencias

Salir de la versión móvil