CAJAMARCA

En el barrio San Sebastián ejecutaron obras por más de 9 millones de soles

Publicado

El

Un conjunto de obras por un valor estimado de 9 millones de soles ha ejecutado en los últimos 2 años la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en el sector 1 – San Sebastián de esta ciudad. La información la dio a conocer el presidente de la Junta Vecinal San Sebastián, Gilberto Estrada, señalando que las obras se orientaron básicamente a mejorar la infraestructura vial de esta parte de la ciudad.

Entre ellas – dijo – destacan la rehabilitación del pavimento de varias cuadras del Jr. Huánuco, pavimentación del pasaje UTC, así como la pavimentación del Jr. San Pablo, construcción de escalinatas en los jirones 28 de Julio, 6 de Agosto y Libertad, el pintado de la iglesia La Recoleta, realizándose en la actualidad la pavimentación del Jr. Progreso. “Todas estas obras se han ejecutado gracias a la apertura mostrada por la gestión del alcalde Andrés Villar Narro”, explicó la autoridad vecinal.

Gilberto Estrada, señaló que ahora mismo se tiene la ejecución del proyecto de canalización de la quebrada Calispuquio, así como la pavimentación del Jr. Nicolás Arriola en el tramo comprendido entre el Jr. 28 de Julio y el pasaje Independencia, obras estancadas por varios años y que se hoy se hacen realidad gracias a la decisión de alcalde Andrés Villar.

Tendencias

Salir de la versión móvil