Eliseo Milian: “Soy un padre responsable, quien diga lo contrario no me conoce”

“Soy un padre responsable, quien diga lo contrario no me conoce”, fue la tajante respuesta del candidato por Acción Popular, Eliseo Milian a “Otra Prensa”.

Las declaraciones de Milian llegan después que el diario nacional La Republica publicará una nota aduciendo que el candidato había declarado 3 procesos por omisión a la asistencia familiar.

“Lo que ha hecho La República es totalmente inexacto y hasta difamatorio, porque la omisión a la asistencia familiar es un delito, que se paga con cárcel y yo no he llegado a esos extremos”, refiere Eliseo Milian.

“Cuando me demandaron por alimentos, yo contesté aceptando la demanda y ahí, en todos los procesos, se llegó a una conciliación. El juez homologó el pedido de mi ex esposa y se acordó una suma que la he venido cumpliendo religiosamente”, recalca el candidato.

Eliseo Milian, quien va con el número 3 en estas elecciones con miras a ocupar una curul en el próximo Congreso de la República, sostiene que el diario nacional le atribuyó la comisión de un delito, desconociendo el proceso que llevó cuando fue demandado, pero que eso no lo distrae de su objetivo.

“No haré caso a cuestiones negativas, prefiero ir por los pueblos llevando mis propuestas para mejorar el Perú para nuestros hermanos, sin apartarme de mis principios como buen cajamarquino”, concluyó Milian.