Docentes podrán obtener maestrías en la UNC gracias al apoyo de la municipalidad

Alcalde Andrés Villar precisó que el objetivo es promover una educación de calidad.

La Municipalidad de Cajamarca y de la Universidad Nacional de Cajamarca sostuvieron una reunión para encaminar un convenio específico, por el que se dé la oportunidad a docentes cajamarquinos de obtener maestrías que coadyuven en la formación docente.

La propuesta municipal busca que, docentes de la provincia de Cajamarca puedan formar parte de este proyecto educativo a costo cero; y con ello satisfacer las necesidades de muchos docentes que por la falta de recursos económicos no pueden capacitarse y alcanzar un mejor nivel en su formación profesional.

En tal sentido, el alcalde de Cajamarca auspició una reunión con el rector de la Universidad Nacional de Cajamarca para exponer la iniciativa donde el gobierno local y esta Casa Superior de Estudios, previo concurso de selección, financien dichas maestrías en la Escuela de Post Grado de la UNC.



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.