Al utilizar este sitio, usted acepta las política de privacidad Y Condiciones de uso.
Accept
  • INVESTIGACIONES
  • REGIONAL
  • CAJAMARCA
  • NACIONAL
OTRA PRENSA - Periodismo de Investigación
  • INICIO
  • CAJAMARCA
    • CELENDIN
    • CHOTA
    • CONTUMAZA
    • CUTERVO
    • JAEN
    • SAN IGNACIO
    • SAN MARCOS
    • SAN MIGUEL
    • SAN PABLO
    • SANTA CRUZ
  • REGIONAL
  • NACIONAL
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • INVESTIGACIONES
Lectura: Cutervo invertirá más de un millón para concluir el Estadio Juan Maldonado Gamarra
OTRA PRENSA - Periodismo de InvestigaciónOTRA PRENSA - Periodismo de Investigación
Font ResizerAa
  • INVESTIGACIONES
  • REGIONAL
  • CAJAMARCA
  • NACIONAL
Search
  • INICIO
  • CAJAMARCA
  • REGIONAL
  • NACIONAL
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • INVESTIGACIONES
  • Categories
Follow US
© OTRAPRENSA. All Rights Reserved.
OTRA PRENSA - Periodismo de Investigación > Blog > CUTERVO > Cutervo invertirá más de un millón para concluir el Estadio Juan Maldonado Gamarra
CUTERVOREGIONAL

Cutervo invertirá más de un millón para concluir el Estadio Juan Maldonado Gamarra

Otra Prensa
Última actualización 25/01/05
Otra Prensa 12 meses  
Compartir

Una cachetada a la pobreza en la provincia de Cutervo, región Cajamarca, y con sospechas de corrupción, la gestión municipal liderada por el alcalde Moisés González en el año 2024 invirtió dos millones doscientos ocho mil soles, dinero que fue pagado casi en su totalidad a la empresa contratista de nombre Ferrol Sports Perú S.A.C. para realizar el mejoramiento y remodelación de la infraestructura deportiva del estadio municipal y así obtener la certificación FIFA QUALITY PRO para albergar fútbol profesional peruano y ver a Comerciantes Unidos jugar en casa.

Sin embargo, la gestión del alcalde Moisés González ha decidido invertir nuevamente más de un millón de soles disque para concluir los trabajos del recinto deportivo, pese a que esta obra tiene denuncias penales e investigaciones por sospechas de corrupción por parte del Ministerio Público de la región Lambayeque.

Por lo tanto, la municipalidad de Cutervo realizó una nueva convocatoria con fecha 27 de diciembre del 2024 a las 11:47 de la noche, lanzando una invitación pública.

El 02 de enero del 2025 a las 8:30 a.m. en la oficina de abastecimiento se realizó la presentación de ofertas. En ese mismo día y a la misma hora en la misma oficina se llevaría a cabo la adquisición, ya que el gerente municipal Manuel Berríos, en una conferencia de prensa, informó que esta obra del estadio, pese a que no se concluyó, ya fue liquidada.

Como si no existieran organizaciones sociales en la provincia de Cutervo para fiscalizar los recursos económicos del pueblo, el alcalde provincial ha lanzado nuevamente una convocatoria pública denominada Ejecución del Saldo de Obra: Remodelación de la infraestructura deportiva en el Estadio Municipal Juan Maldonado Gamarra en la provincia de Cutervo, región Cajamarca, con CUI 2613971.

El proceso, bajo la nomenclatura DIRECTA-PROC-1-2024-MPC/OEC-1, se encuentra en la etapa de invitación y cuenta con un valor referencial de 1,047,931.34 soles. Ante estos hechos, la organización de las rondas campesinas ya ha decidido invitar al alcalde provincial de Cutervo, Moisés González Cruz, pára este 9 de enero del 2025, para que informe sobre el estado real de la obra escandalosa del Juan Maldonado, así como también sobre las acciones legales y administrativas que se han adoptado en su gestión y sobre la asignación presupuestal que se ha destinado a esta obra que parece una telenovela muy mal planificada y de nunca acabar.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp Email Copy Link Print
Artículo anterior Cajamarca en ‘nivel rojo’ de peligro ante posible activación de quebradas
Artículo siguiente Horror en Iquitos: Padre asesina a su hijo tras una acalorada discusión
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Popular

GORECAJ: Trasladan a Integridad al Archivo Central pese a alertas de riesgo grave

Por administrador

Suscríbete ahora

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante!

Alberto Barros desmiente a la Municipalidad Provincial de Cajamarca

12 meses  

Cuestionada designación en la Red De Salud Cajamarca

6 meses  

También te puede gustar

INVESTIGACIONESREGIONAL

Obra de salud avanza en Tacabamba y el alcalde desbarata versión de supuestas obras fantasmas

2 semanas  
CUTERVOINVESTIGACIONES

Contrataciones en familia ponen al alcalde de Cutervo en la mira

1 mes  
CUTERVOINVESTIGACIONES

Contratos, por mas de S/ 10 millones, favorecen a los allegados del poder en Cutervo

2 meses  
CUTERVOINVESTIGACIONES

Red de contratos que desangra el presupuesto municipal en Cutervo

2 meses  

TENDENCIAS

  • INICIO
  • CAJAMARCA
  • REGIONAL
  • NACIONAL
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • ENTRETENIMIENTO
  • INVESTIGACIONES

REDES

Facebook Twitter Youtube

NOSOTROS

  • INVESTIGACIONES
  • REGIONAL
  • CAJAMARCA
  • NACIONAL

Desarrollado por OtraPrensa – Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?