Covid Cajamarca: Entregan Indumentaria para mejorar la salubridad en mercados

Iniciativa busca contribuir a la bioseguridad de comerciantes cajamarquinas y a la vez a la reactivación económica.

Como parte de los compromisos de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, por hacer frente a la nueva normalidad y la lucha contra la covid-19 y la reactivación económica, se vienen implementando y gestionando una serie de medidas y actividades, es en este marco que la Gerencia de Desarrollo Económico continúa con la entrega de mandiles y gorros a los comerciantes de los mercados de Cajamarca.

La sub gerente de fiscalización, Denisse Saldaña, manifestó que esto es parte de los esfuerzos municipales por implementar en los mercados de abastos ciertas medidas de protección y bioseguridad que permitan que los comerciantes trabajen en condiciones seguras, tanto para su autoprotección como para sus clientes.

Así mismo, indicó que esta actividad beneficiará a comerciantes de ocho mercados ubicados en diferentes zonas, además en los mercados Itinerantes; entre ellos, Chontapaccha, San Sebastián, Mercado Modelos y otros.

“Agradezco bastante a la municipalidad, porque están con nosotros, nos apoyan, nos entregan nuestros mandiles, gorros y otros implementos de bioseguridad, y esto ayuda para la atención al público y sobre todo la limpieza”, declaró, Leonila Rodríguez, comerciantes del mercado Chontapaccha.



Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.