REGIONALES

Continúan avanzando construcción de I.E. Elías Aguirre de Santa Clara en Cutervo

Publicado

El

Este importante proyecto se construye de acuerdo a las especificaciones del expediente técnico y cumpliendo con el cronograma de ejecución de obra.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional Cutervo, elabora la ampliación y mejoramiento de la institución educativa Elías Aguirre del caserío de Santa Clara de Camse, obra que se ejecuta con normalidad; según el informe del equipo técnico de la Gerencia Sub Regional Cutervo llevan un 22% de ejecución.

Esta obra, anhelada durante años por la comunidad de Santa Clara de Camse, contempla la construcción de 6 aulas pedagógicas, dirección, sala de profesores, laboratorio de ciencias, sala de cómputo y biblioteca.

El subgerente de Operaciones de la GSRC, Jhoel Linares Alarcón, informó que actualmente trabajan en el techado del segundo piso, culminación de columnas de todos los módulos (A, B y C), además continúan los trabajos en el muro de contención. “Los trabajos de esta obra se ejecutan de acuerdo a las especificaciones del expediente técnico y cumpliendo con el cronograma de ejecución de obra», expresó.

La Gerencia Sub Regional Cutervo trabaja para reactivar la economía de muchas familias, por lo que iniciará más obras que servirán a la población cutervina.

Tendencias

Salir de la versión móvil