Construyen puente en el río Quebrada Honda para unir los caserios de Chauchabamba y Pingo de Cajabamba | FOTOS

En los próximos días se estará construyendo el puente en el río Quebrada Honda que une los caseríos de Chauchabamba y Pingo, a través de un convenio con la Municipalidad Distrital de Condebamba y la Municipalidad Provincial de Cajabamba.

El proyecto se estará culminando en 120 días calendarios. El monto de inversión supera los 600 mil soles y benbeficiará a los caseríos de Chauchabamba y Pingo. Además de comunidades aledañas como Tangalbamba, Sarín, la Pólvora, entre otros.

El agente municipal de Pingo, José Reyes Reyes, refirió que gracias al trabajo articulado se puede lograr proyectos que permitan el desarrollo de los pueblos.

“Qué bueno que nuestro señor alcalde José Morales y Carlos Llano unan esfuerzos en beneficio de nuestras comunidades”, sostuvo.

Por su parte el Teniente de Chauchabamba, Eder Aranda Rodríguez, dijo que este puente es un sueño anhelado por muchos años y que pronto será una realidad.

“Agradecemos a nuestras autoridades por este proyecto”, finalizó.

El alcalde provincial, Víctor José Morales Soto, manifestó que dentro de los ejes de desarrollo de la actual gestión está priorizado las vías de comunicación que traen progreso a las comunidades.

El alcalde de Condebamba, Carlos Arturo Llano Torres, dijo que se continuará realizando un trabajo articulado con el municipio de Cajabamba, y que este proyecto es gracias a la articulación de autoridades y población en conjunto.



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.