Construyen baño público con pared y puerta transparente

Duros cuestionamientos han tenido la ejecución de la obra del primer mercado zonal sur en Cajamarca, al descubrirse mediante fotografías compartidas en redes sociales como han construido el baño, que de manera insólita, cuenta con solo un vidrio que la divide con la calle, lo que ha generado diversas reacciones de los ciudadanos.

Según compartieran en la cuenta de Facebook de Política Cajamarca, se observa como el servicio higiénico, del centro de abastos, no tiene un muro de concreto y una puerta, como se establece, por ello los cibernautas criticaron el proyecto de la gestión saliente del alcalde Manuel Becerra Vilchez.

De acuerdo a la información que comparten, existirían 200 observaciones que la administración edil entrante del burgomaestre electo Andrés Villar Narro, deberá considerar, a fin de garantizar que el mercado cumpla con los establecido en el contrato, sobre todo por el dinero utilizado en la obra que ascendería a 20 millones de soles.

Entre los aspectos que critican son por ejemplo que el piso del estacionamiento debería ser adoquinado, pero es loza de cemento con dibujos de adoquines. Las paredes de la fachada deberían de estar revestidas con granito, pero solamente es cerámica con dibujos de granito. El motor de la estación eléctrica debería ser nuevo, pero no lo es. Además, las estructuras del techo que deberían ser soporte, pero algunas están literalmente colgando, lo que constituye un peligro.

Comentarios

  • 8
  • 1.6

    Score

User Rating: 0 ( 0 Votes )


Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *