Complejo turístico Santa Apolonia abrió sus puertas en el marco de la reactivación económica

Como parte del proceso de reactivación económica en su fase 4, la Municipalidad de Cajamarca, reapertura en funcionamiento de las instalaciones del complejo turístico Santa Apolonia, con la finalidad reactivar la actividad turística en uno de sus principales potencialidades para atraer el turismo local, nacional e internacional.

Fueron los concejales Olga Cueva y Alex Fernández quienes verificaron que la atención a los visitantes se realice en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad sanitaria del complejo.

Las autoridades manifestaron que se han habilitado una puerta de acceso y dos de salida y se ha establecido la señalización adecuada para su recorrido durante un periodo de 50 minutos y que el horario de atención inicia desde las 8 de la mañana.

De otro lado lanzaron la invitación a la colectividad para que visiten este importante mirador donde se aprecia la majestuosidad de la bella ciudad del Cumbe.



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.