Cinemark presenta impactante experiencia de realidad virtual en Cajamarca

Activaciones se darán en Cajamarca este 20 y 21 de setiembre.

El uso de la realidad virtual seguirá aumentando con los próximos años, por lo cual la cadena de cines Cinemark se sumó realizando activaciones de la película ´IT 2´ en Piura, Huancayo y en Cajamarca este viernes 20 y sábado 21 de 6:00 pm a 9:00 pm.

Algunas marcas ya han implementado este tipo de estrategias de una manera innovadora recreando una realidad virtual integrada, donde los usuarios experimentaran mediante tecnologías la sensación de sentirse vivos dentro de un suceso, percibiéndolo a través de la vista y el oído.

Para poder participar de esta experiencia es necesario comprar cualquier combo con gaseosa en las confiterías presenciales de Cinemark. Además, se está realizando un sorteo para ganar uno de los packs de merchandising oficial de la película, cada usuario que participe automáticamente ingresará al sorteo. Para mayor información pueden visitar el fan page o la sección de promociones de la de Cinemark: https://www.cinemark-peru.com/promotions?tag=778



Portal web cajamarquino de periodismo libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.