Celendín eligió su reina para el Carnaval 2019

La noche de ayer, viernes 22 de febrero, en el Coliseo Cerrado de Celendín y ante más de 3 mil asistentes, se desarrolló el certamen de belleza “La Reyna de mi Pueblo”, que en su edición 2019 convocó a 25 soberanas de diferentes barrios de la ciudad.

El evento lleno de belleza, simpatía, carisma, glamour y muchísimo talento, tuvo cuatro momentos. La primera noche, el jueves 21, las candidatas se presentaron en traje típico nacional y traje de fantasía; mientras que en la noche final, lucieron en pasarela su traje de baño y vestido de gala.

Finalmente, luego de un arduo trabajo de elección, el Jurado dio como ganadora a la candidata del barrio El Rosario, Diana Vera Cachay.

La ganadora se hará acreedora de un estímulo económico de mil soles (S/. 1,000.00) y representará a la provincia de Celendín en el certamen Miss Integracióm 2019 en la ciudad de Cajamarca.

Con información de Eler Alcántara. 



Avatar

Portal web cajamarquino de investigación, libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.