Cecilia Tait: ‘El coliseo Gran Qhapaq Ñan es el mejor del Perú’

La destaca voleibolista peruana, Cecilia Tait, se encuentra en nuestra ciudad para disfrutar del Campeonato Sudamericano de Vóley 2019, a realizarse del 28 de agosto al 01 de setiembre. Tait en entrevista con diferentes medios de comunicación locales e internacionales, se refirió al coliseo Gran Qhapaq Ñan.

“Cajamarca no tiene nada que envidiar a ninguna ciudad. Este escenario deportivo es una magnifica construcción, es el mejor del país. No he visto ninguno como éste en los lugares que he visitado”, declaró la deportista, conocida también como la “zurda de oro”.

En otro momento, Cecilia Tait, tuvo palabras de reconocimiento para los artífices de la construcción del coliseo. “Al César lo que es del César. A todos los que ejecutaron este megaproyecto mi felicitación y agradecimiento por su contribución al deporte”, manifestó la subcampeona olímpica.

“Esta hermosa tierra nos muestra al mundo en otro escenario deportivo, diferente al que estamos acostumbrados, donde ingresarán más de 8 mil personas para alentar a nuestras jugadoras y con una constante participación de la municipalidad que, de la mano con estas deportistas, lograrán colocar al coliseo Qhapaq Ñan como un lugar donde se debe realizar todo tipo de eventos deportivos internacionales”, concluyó Cecilia Tait.



Portal web cajamarquino de periodismo libre, profesional, ético y respetuoso de las libertades y derechos humanos. Transparencia y apertura total a la información.